Puebla.- En pleno Día Internacional de la Mujer, Maribel fue asesinada a golpes por su pareja sentimental que intentó fingir un suicidio dentro de una vivienda en el municipio de Coronango.
Vecinos reportaron esta noche 8 de marzo al número del 911 que Javier estaba golpeando a la mujer al interior del domicilio 6A de la calle Colmenar Sección 11 del Fraccionamiento Misiones de San Francisco.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron y se entrevistaron con el hombre, quien les dijo que su pareja sentimental se había suicidado.
Sin embargo, un grupo de paramédicos la revisó e indicó que tenía diversos golpes, lo cual fue confirmado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por lo anterior, los agentes policíacos detuvieron a Javier y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal por feminicidio que sería el 18 ocurrido en la entidad en lo que va del año.
Cabe recordar que apenas el pasado 17 de febrero también en el municipio de Coronango un hombre, quien ya se encuentra tras las rejas, asesinó a su esposa de un balazo.
CON INFORMACIÓN DE ANDRÉS SÁNCHEZ - MILENIO