Gómez Palacio.- Una mujer que fue objeto de agresión física y verbal por su pareja sentimental y en plena vía pública, no soportó más el maltrato y decidió acusarlo ante la autoridad competente, por lo que el rijoso pasó la noche tras las rejas de la cárcel municipal donde espera que definan su situación jurídica.
El inculpado que en su momento trató de huir fue interceptado a corta distancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, ante quien se identificó como Miguel, de 21 años de edad.
La afectada lo señaló directamente como responsable de agredirla física y verbalmente cuando la interceptó en calle Corona entre Urrea y Francisco Zarco de la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Después de ser plenamente identificado por su mujer quien aseguró no es la primera vez que la golpea, el rijoso fue remitido en la ergástula municipal donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por delito de violencia familiar y lo que le resulte.