Gómez Palacio.- Un remolque que era arrastrado por una camioneta que traía dos caballos consigo derrapó al circular sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, lo que ocasionó que la conductora perdiera el control del volante y uno de los equinos cayera y terminara lastimado de sus extremidades.
Minutos antes de las 15:00 horas de este domingo 11 de julio, se recibió el reporte que se solicitaba el apoyo de las autoridades, pues se indicaba que se registró un accidente de un vehículo que cargaba ganado.
Fue en el carril que va en dirección de Lerdo a Torreón del Periférico, a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, a donde acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos para ayudar a las labores para sacar a los equinos de la unidad.
La unidad involucrada en el accidente era una camioneta tipo pick up marca Ford que cargaba un remolque en la que transportaba a dos yeguas, una color café oscuro y otra color café claro.
Agentes de Peritos de la subdirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de lo ocurrido, donde la conductora de la camioneta, quien fue identificada como Margarita de 30 años de edad, declaró que al circular por el puente Centenario, la plataforma con ruedas derrapó y la hizo perder el control de la unidad, afortunadamente sin alcanzar a otros vehículos.
La conductora fue atendida en el lugar por paramédicos sin requerir algún traslado de emergencia hacia el hospital.
TAXIS PROTAGONIZAN ACCIDENTE EN GÓMEZ PALACIO
La humedad del pavimento por las lluvias registradas en la Laguna de Durango aunado a la falta de precaución al conducir, ocasionó un accidente vial donde afortunadamente nadie resultó lesionado.
El percance que dejó daños materiales estimados en treinta mil pesos, ocurrió este domingo a las 11:50 horas en la confluencia de calle Centenario y avenida Allende del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Elementos del departamento de Vialidad y de Seguridad Pública llegaron al lugar para brindar apoyo, y dar desfogue al tráfico que se interrumpió por algunos minutos al quedar las unidades varadas en las inmediaciones de la cinta asfáltica.
Peritos de Tránsito elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades por daños ocasionados en el percance, donde participó un auto marca Nissan, línea Tsuru, con placas del Servicio Público, de la base Taxis Amarillos, que llevó la peor parte.