Dos trabajadores de una taquería ubicada en la colonia Paseos del Molino, fueron víctimas de un asalto a mano armada el pasado 21 de agosto.
Fue por medio de los videos de las cámaras de vigilancia del lugar ubicado sobre la Avenida Olímpica esquina con bulevar Delta, que se pude observar cómo es que cerca de las 03:00 de la mañana dos jóvenes empleados, se encuentran sentados en el interior del comercio; uno se encontraba cenando en una de las mesas del establecimiento mientras que el otro miraba su celular.
Posteriormente se puede observar como el primer sujeto entra con un arma en mano, le quita el celular a uno de los trabajadores y comienza a preguntarles por la ubicación del dinero para después dirigirlos a encerrarse en uno de los sanitarios. Detrás de él entra otro hombre quien es el que toma de la caja registradora todo el dinero mientras que el otro ladrón vigila que los jóvenes no salgan del baño.
Posteriormente los hombres terminan por llevarse todo lo que se encontraba en la caja registradora para salir del local tranquilamente, cerca de dos minutos después los dos jóvenes salen del baño.
Hasta el momento no se sabe el monto de lo robado y si se logró la captura o no de los hombres.