Puebla.- Con 59 años el negocio ‘Tortas Ana’ ha sorteado buenos y malos tiempos económicos, sin embargo, a pesar de todo se ha mantenido abierto durante más de medio siglo.
La señora María Elena Arronte es quien mantiene a flote el negocio familiar, el cual fue fundado por Ana María Arronte López, y asegura que durante el año pasado y lo que va de este la ha pasado muy difícil, pero gracias a los clientes que ya tiene desde hace varios años su negocio no ha quebrado.
No obstante, debido a que los estudiantes universitarios aún no regresan a clases presenciales, las ventas de la tortería son bajas y para mantener el negocio María Elena tuvo que empeñar y vender algunas cosas, incluso redujo su personal.
‘Tortas Ana’ abre desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y ofrece una gran variedad de tortas como de milanesa, pollo, jamón, salchicha y pierna entre otros sabores.
Así que ya lo sabe, si usted quiere probar una de estas exquisitas tortas y se encuentra en el Centro Histórico puede acudir al negocio ubicado en la calle 3 Oriente Núm. 215, donde seguramente saldrá satisfecho.
INFORMACIÓN: MISSAEL MORA, TELEDIARIO PUEBLA