Un joven de 23 años de edad se debate entre la vida y la muerte por los golpes que le propinaron dos sujetos desconocidos cuando el afectado viajaba en su moto. Las autoridades no precisaron las causas de la agresión.
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso del golpeado para recibir atención médica en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio.
La víctima tiene domicilio en la localidad La Luz, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango.
El reporte de este hecho, señala que el afectado presentó al momento de su registro en la clínica: policontundido, abrasiones en ambas manos y escoriaciones en piernas.
Manifestaron que los hechos se registraron el pasado miércoles, cuando la víctima circulaba por la carretera interestatal que conduce de El Vergel hacia La Torreña.
Especificaron que él iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sin más características.
Expresaron que en un momento dado, al llegar a la localidad de Transporte, perteneciente al municipio de Gómez Palacio le salieron al paso tres sujetos desconocidos.
Los agresores, se informó, sin mediar palabra alguna lo bajaron de su vehículo y lo agredieron físicamente, dejándolo lesionado en el lugar para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
Las autoridades no precisaron si con el objetivo de robarle la moto, el conductor, fue salvajemente golpeado.