Grupo Cargo Gas instala centros de acopio para ayudar a los más necesitados en contingencia

La empresa duplicará cada producto que se recaude en las estaciones de servicio

Grupo Cargo Gas instala centros de acopio para ayudar a los más necesitados en contingencia
Nacional /

En una labor de responsabilidad social Grupo Cargo Gas se suma en apoyo de la población en vulnerabilidad por la Emergencia Sanitaria del Covid-19.

En las estaciones de servicio La Joyita ubicada en avenida Juárez y calle 29 en  el primer cuadro de la ciudad de Torreón, La Joya y Coleadero fueron instalados centros de acopio de víveres para la elaboración de despensas en apoyo a la población en vulnerabilidad durante la cuarentena.

Ricardo Diez, director de Marketing de grupo Cargo Gas, señaló que por cada producto que los ciudadanos donen la empresa aportará uno más a fin de mitigar los estragos de la crisis sanitaria, pues centenares de familias se han quedado sin el sustento al no poder salir a trabajar ante las medidas adoptadas para combatir la pandemia.

Usted puede donar productos de la canasta básica no perecederos, de limpieza e higiene personal.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LOS EDITORES RECOMIENDAN