Puebla.- Un grupo de manifestantes feministas realizan una protesta en inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para exigir mayor seguridad para las mujeres y exigir justicia por los feminicidios registrados en la entidad.
Las protestantes marcharon hasta la Fiscalía donde con pancartas y consignas en contra de la violencia que padecen las mujeres en Puebla.
Aunque se había colocado un cerco para evitar que ingresaran al inmueble, algunas manifestantes lograron cruzarlo para realizar pintas.
Posterirormente, el grupo avanzó desde el Buleva 5 de Mayo hacia el Zócalo y durante su recorrido continuaron con las pintas en inmuebles y monumentos históricos.
Una vez en el Centro Histórico, las manifestantes llegaron hasta el Congreso del Estado donde desde ayer un colectivo mantiene tomada la sede para promover la despenalización del aborto en Puebla.
Además, realizaron un minuto de silencio para recordar a las víctimas de feminicidio y levantaron sus puños en señal de justicia.