Puebla. Hay un ambiente de consternación entre los habitantes de la colonia Lomas de Atoyac al sur de la Angelópolis, tras el asesinato de un guardia de seguridad durante un asalto violento en una tienda Oxxo.
Tras el hecho lamentable que ocurrió ayer por la tarde, se ha dado a conocer que la víctima era un hombre identiicado como José Agustín de 61 años, quien durante su primer día de labores como guardia de seguridad trató de frustrar el asalto que cometió un grupo de sujetos armados.
Se ha dado a conocer que esta persona de la tercera edad tuvo que laborar en la empresa Integrity Protection Services, debido a la crisis económica por la que atraviesa el mundo a causa de la contingencia sanitaria, y estaba sustituyendo a otro vigilante.
Como le informamos en Telediario Puebla, tras la agresión, dos sujetos fueron detenidos en la Unidad Habitacional Agua Santa, sin embargo, se espera la captura de sus cómplices.
En entrevista, vecinos del sur la capital poblana comentaron que la inseguridad ha invadido a esta zona, por lo que ya no pueden salir de sus hogares con tranquilidad, y viven con el temor de ser asaltados. Afirman que los robos a negocios y transeúntes ocurren casi todos los días.
INFORMACIÓN: MARIANA FLORES, TELEDIARIO PUEBLA