CIUDAD DE MÉXICO. – La Lotería Nacional realizó el tradicional sorteo del 15 de septiembre, en el que rifó varios premios, entre ellos un palco en el Estadio Azteca con valor aproximado de 20 millones de pesos. Luis Antonio Beltrán Leyva, ganador del dicho premio y quien reside en el municipio de García en Nuevo León, dijo que donará el premio, pues no le gusta el futbol.
TE RECOMENDAMOS: ¡Con los patos no! Denuncian robo de estas aves de la plaza ‘Town Center el Rosario’
En entrevista para TELEDIARIO, Luis Antonio dijo que aunque se siente afortunado por haber ganado, buscará donar el premio a distintas instituciones de beneficencia, debido a que a él no le gusta el futbol.
Luis contó que adquirió por casualidad el boleto de lotería ganador en agosto, cuando se encontraba de viaje con su esposa un rancho que tiene cerca de la carretera Nacional y al no poder cambiar dinero en una casa de cambio decidió comprar el boleto, sin imaginar la sorpresa que le tenía guardada.
El hombre dijo que antes saberse ganador nunca antes había escuchado hablar sobre el sorteo; sin embargo, una vez que los supo en consenso con su esposa, decidieron que lo mejor era donar el premio.
Luis dijo que ha recibido ofertas por el palco, sin embargo, ninguna que iguale el precio estimado al que equivale el premio.
Para TELEDIARIO mostró una copia del boleto ganador, no obstante, dijo que el original lo tiene bien guardado.
En los próximos días Luis viajará a la Ciudad de México, toda vez que la Lotería Nacional le pidió a los ganadores contactarse para comenzar con el proceso de la entrega del premio, sin embargo, el hombre tendrá que esperar aproximadamente tres meses más para poder disponer de lo ganado.
El palco rifado por la Lotería Nacional en el Estadio Azteca consta de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.
PGG