Fueron habilitados más de 800 módulos en tiendas de conveniencia para recargar saldo en la tarjeta Mi Movilidad.
Los módulos se encuentran en las ciudades donde opera el sistema de prepago electrónico: Zona Metropolitana de Guadalajara, Tepatitlán, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta.
Para conocer cuál es el módulo más cercano puede visitar la página: gobjal.mx/RecargaMiMovilidad
En este sitio web desplegará un mapa con puntos verdes y cada punto indica la ubicación exacta de las tiendas de conveniencia donde puede realizar recargas a la tarjeta Mi Movilidad.
Leer también: Trabajadores del penal de Puente Grande se manifiestan
Una vez localizada la tienda más cercana, debe acudir con su tarjeta y el dinero en efectivo ya que no se aceptan tarjetas de débito, ni crédito.
"Pues llegamos directamente a la caja, tienen que tener este aparatito para poder recargar, no todas las cajas están habilitadas. No tenemos ninguna comisión, lo mínimo son 10 pesos y hasta 250 pesos, siempre y cuando no traiga más dinero la tarjeta", aseguró Angelica, gerente de una tienda de conveniencia.
Una vez hecha la recarga, se recomienda revisar el saldo de su tarjeta en las máquinas disponible que se encuentran en las estaciones de Mi Macro y las tres líneas del Tren Ligero. Es importante que conserve el ticket por si requiere hacer alguna aclaración.
Cabe destacar, la tarjeta Mi Movilidad podrá usarse en las tres Líneas del Tren Ligero, Mi Macro y rutas de transporte público.