Torreón.- Vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza II piden a las autoridades de todos los niveles de gobierno atención, pues el sector se encuentra abandonado y lleno de carencias que afectan la dinámica diaria de los que ahí habitan.
Según relatan el principal problema es un pozo de enormes dimensiones que se ubica sobre la calzada Zaragoza entre Campo de cedro y avenida Campo de la aviña y que día a día se hace más grande.
Según comentan los vecinos, el hoyanco apareció hace dos años, poco después de que les entregaran sus casas, sin embargo, nadie lo reparó y ahora es un hoyo profundo que da directo al sistema de drenaje de la colonia.
Además sobre la calzada Zaragoza hay un lote baldío que según la constructora está destinado a ser un parque lineal, sin embargo, ya se encuentra lleno de maleza, desechos y escombros.
Por último también piden atención para el parque deportivo de la colonia, pues debido a la falta de cuidado por parte de la constructora ya se convirtió en un punto de reunión para maleantes, situación que ha desencadenado una ola de robos en el sector.
Ante las múltiples preocupaciones piden atención a las autoridades, pues aseguran, vivir bajo esas condiciones es inhumano.