Gómez Palacio, Dgo. - Ciudadanos de la colonia Campillo Sainz en Gómez Palacio, denuncian problemas de fuga de agua, las cuales no han sido reparadas de manera adecuada, los afectados señalan que ellos deberán de pagar la reparación de la tubería dañada.
Desde le pasada fin de semana, Eduardo Vázquez, quien vive en dicha colonia sobre la calle Primera, señaló que tras generar el reporte ante el Sistema De Agua Potable Y Alcantarillado (Sidepa), las cuadrillas acudieron este lunes con el fin de reparar el desperfecto, tras las revisiones se determinó que parte de la tubería dañadas se encontraba del costado de la carretera, reparación que le corresponde al municipio.
El afectado manifestó su molestia, ya que de manera puntual contribuye con sus pagos mensuales del servicio, pero evidenció su negativa a tener que asumir el costo de una reparación que no es responsabilidad del propietario.
Recalcó que personal de Sideapa solo colocó un trozo de cinta de una cámara de bicicleta para evitar que el agua continuara desperdiciándose, sin brindar una solución real al problema, por lo que esperan que con el remedio temporal el agua no vuelva a brotar en el lugar.