Puebla, PUE. Vecinos de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan cerraron el paso de la calle Gasoducto, debido a que exigieron que se derrumbe un inmueble donde detectaron la toma clandestina de gas LP.
En entrevista para MILENIO Puebla, uno de los vecinos que prefirió declarar en anonimato, dio a conocer que tras la explosión registrada el domingo pasado, los habitantes han tomado esta decisión.
En este contexto, declararon que es la segunda toma clandestina en ese lugar, la cual fue ubicada meses atrás antes de que concluyera la administración de Claudia Rivera Vivanco.
Declaró que este inmueble era vigilado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero esta fue retirada por la ex presidenta municipal, Claudia Rivera.
Por esta razón han pedido que la zona sea vigilada por elementos de la Policía Municipal , incluso que cada vivienda sea supervisada para evitar que existan otras tomas clandestinas de gas LP.
Al lugar acudió personal del Gobierno del Estado y Municipal para entablar diálogo con los inconformes, y llegar a un acuerdo.
INFORMACIÓN: ANGÉLICA TENAHUA, MILENIO PUEBLA