Puebla.- Se han intensificado las investigaciones en torno al linchamiento ocurrido el pasado 5 de mayo la comunidad de los Ángeles Tetela ubicada en la capital poblana.
La Fiscalía de Puebla está por determinar la causa de la muerte de dos personas que fueron quemados al interior de un vehículo.
De acuerdo con una de las primeras versiones, el hecho violento se suscitó cuando estos hombres acudían a buscar al hijo de uno de ellos, sin embargo, la ex esposa comenzó a pedir auxilio y los acusó de secuestro.
Como le informamos en Telediario Puebla, ello provocó que una turba enardecida los atrapara y les prendiera fuego en el auto en el que viajaban.
Cabe mencionar que esta mañana el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que por cada caso de linchamiento en la entidad la Fiscalía General del Estado inicia una carpeta de investigación para determinar responsabilidades de los participantes en este tipo de hechos.
Si las personas fueron linchadas por una mentira de alguien, las autoridades darán con aquellos que incitaron a la población.