MÉXICO.- Carlos Cordero fue visto por última vez el 01 de septiembre cerca de las 06:00 horas en el bar Asha, en la alcaldía Álvaro Obregón; anoche lo encontraron muerto en un hotel en la alcaldía Benito Juárez.
El cuerpo del joven de 29 años fue localizado en una habitación del Hotel Pirámides, ubicado en Eje 8 Sur José María Rico, colonia Del Valle.
De acuerdo con la indagatoria, alrededor de las 7:13 horas de ayer, Carlos y una mujer, de quien se desconoce su identidad, llegaron al hotel a bordo de un vehículo y se hospedaron; después de transcurrir más de dos horas y media, la mujer se retiró del sitio.
La Procuraduría General de Justicia informó que el cuerpo de Carlos fue localizado luego de que al vencerse el tiempo de alquiler del cuarto, un empleado del hotel acudió a la habitación para notificar que la habitación debía ser desocupada.
El cuerpo fue encontrado sobre la cama y envuelto con cobijas. Hasta el momento se desconoce si la mujer con la que entró la contactó desde el bar.
El fallecimiento fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1, quien dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos, a fin de obtener datos con posibles testigos, asegurar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde hoy fue identificado por familiares.
Por estos hechos se inició un expediente por el delito de homicidio, cuyas indagatorias continúan para establecer qué propició el deceso.
cog