Un hombre en situación de calle encontró el cadáver de una persona en la colonia San Juan de Ocotlán del municipio de Zapopan.
El hallazgo ocurrió en uno de los terrenos ubicados en el Anillo Periférico a la esquina de la avenida Vallarta, frente a las instalaciones de la CONAFOR. El hombre señala a que mientras caminaba para recoger latas vio el cadáver tirado y al notar que no reaccionaba, pidió ayuda a un guardia de seguridad de la dependencia, mismo que reportó el hallazgo al 911 de emergencias.
Los paramédicos de la Cruz Verde informaron que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad y que había fallecido electrocutado, ya que presentaba varias quemaduras en el cuerpo.
Los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco mencionaron que en el lugar encontraron un poste de luz que tenía huellas de zapatos y un cable de electricidad trozado, con el cual presuntamente se electrocutó la persona.
El personal del servicio médico forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para efectuar la necropsia de ley.
MRG