Restos humanos, ropa y calzado fue hallados presuntamente dentro de en una fosa clandestina en el municipio de Quecholac, en las inmediaciones de la comunidad de Guadalupe Enríquez, durante labores de búsqueda de personas la tarde de este viernes.
De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, en los últimos días se han llevado a cabo acciones de búsqueda en aquel municipio y en Tecamachalco, en colaboración con el colectivo "Voz de los Desaparecidos en Puebla" y con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y el ayuntamiento de Quecholac.
Extraoficialmente, se sabe que en el lugar fueron hallados restos óseos de una persona al interior de un zapato, así como prendas de ropa como una gorra y una chamarra.
El pasado martes 8 de septiembre, miembros del colectivo se manifestaron frente a la Fiscalía en la capital poblana para exigir el esclarecimiento de decenas de casos de personas desaparecidas en el estado.