MICHOACÁN.- Tres cuerpos de hombres fueron encontrados en puentes y calles de Michoacán, tras nueve días del hallazgo de 19 cadáveres que habría dejado el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en diferentes puntos de la entidad.
Integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazaron a la carretera federal Morelia-Salamanca, a la altura del puente que comunica San Agustín del Maíz a Copándaro, donde encontraron colgado, decapitado y sin vida a un hombre.
Por otra parte, en el puente vehicular del municipio de Tarímbaro, se localizaron las extremidades de una persona de sexo masculino. Mientras que en Morelia , en la calle Manuela Taboada, en la colonia Valladolid, fue localizado otro cuerpo de un hombre decapitado.
Tras realizar las diligencias periciales, los cuerpos- hasta el momento no identificados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
cog