GUADALUPE.- Diversos puntos de la avenida Eloy Cavazos en Guadalupe lucen con afectaciones al quedar algunas cantidades de tierra y de piedras así como encharcamientos en la carpeta asfáltica
Uno de los puntos afectados es la avenida Eloy Cavazos y la calle Miguel Hidalgo en la colonia Valles de Guadalupe, donde quedó gran cantidad de tierra que causa tráfico lento.
En tanto vecinos de la calle Miguel Hidalgo con palas y escobas retiraron todas las piedras y la tierra que la tormenta dejó a su paso.
Otros vecinos afectados fueron los de la colonia Vivienda Popular donde la gran cantidad de agua arrastró a su paso piedras y lodo, además se provocaron daños en la carpeta asfáltica y en la tubería de agua y drenaje según lo que explicaron algunos habitantes.
Fue en la calle Monterrey donde se registraron mayores daños, donde incluso una de las vecinas relató que su puerta principal quedó bloqueada con lodo y fue hasta que su hijo se brinco la barda retiró las piedras y pudieron salir.
Por ello solicitaron al municipio el apoyo necesario al igual que al personal de agua y drenaje de Monterrey para que les reestablezcan el servicio.
mmr