Hasta el momento, solo ha cerrado una franquicia de restaurantes en Durango

Esto debido a la contingencia por el COVID-19.

Hasta el momento, solo ha cerrado una franquicia de restaurantes en Durango
Nacional /

Durango, Dgo. Se cumple la séptima semana de la pandemia por el COVID-19 en todo el país, desde que inició esta contingencia uno de los sectores que más se vieron afectados, fue el sector restaurantero, aunque muchos implementaron la modalidad del servicio a domicilio, otros tuvieron que cerrar temporalmente por ya no poder pagar los insumos y al personal.

El presidente de la CANIRAC en Durango, Miguel Camacho, comenta que el panorama en Durango es bajo, pero existen nuevas posibilidades para se puedan recuperar después de esta crisis, hasta el momento se dio a conocer que en las próximas semanas se podría reanudar actividades.

Innovar y seguir soñando es uno de los puntos claves para los dueños de los restaurantes que tuvieron que cerrar sus puertas de manera temporal, se tiene confianza y existen negociaciones para que ningún restaurante tenga que cerrar de manera definitiva. Hasta el momento solo se ha cerrado la franquicia de comida Super Salad’s en Durango.

A nivel nacional se cuenta con un protocolo de reapertura para este sector, llamado “mesa segura” en el que se muestran las nuevas medidas de higiene tanto para el personal como para los clientes, además de contar con estrategias claras para crecer en la economía y que ningún restaurante tenga que cerrar sus puertas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS