¡Lo volvieron a hacer! Sin duda en los últimos años las redes sociales se han convertido en el mejor recurso para destacar aquellas acciones especiales que merecen ser presumidas, en esta ocasión se trata del guanajuatense Marcos Eduardo Mejorado Serrano quien tras haber recibido su titulo, decidió asistir al panteón donde con mucho orgullo presentaría su logro frente a la tumba de su padre y madre.
Fue a través de una publicación el pasado 7 de mayo que el egresado de la Universidad de Guanajuato campus Irapuato - Salamanca compartió una imagen donde se le ve a manera de Selfie como es que posa con orgullo frente a la tumba de sus padres y con un título sostenido de su mano donde lo avala como Licenciado en Enfermería y obstetricia.
La tierna imagen acompañada de la frase "Las promesas son para cumplirse" causó gran revuelo entre los internautas pues de inmediato las palabras de aliento y felicitación no se hicieron esperar.
Hasta el momento la publicación cuenta con 4 mil reacciones, 300 comentarios y más de 900 veces compartidas, además de que su historia ya circula no solo por el estado de Guanajuato sino por varias partes del País gracias a la conmoción que causó en los usuarios, sin duda no solo sus padres estarán argullosos de sus logros sino también todos los navegantes con quienes las comparte.