MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard dio a conocer que uno de los tres turistas mexicanos que fueron apuñalados en las ruinas romanas de Gerasa, Jordania, se encuentra grave, mientras que otro está siendo intervenido.
"Durante una visita guiada de tres turistas mexicanos a la ciudad de Jarash un individuo-ya detenido por las autoridades - les agredió cuchillo en mano. Una de las víctimas está grave, otra está siendo intervenida.El gobierno de Jordania nos ha apoyado en todo momento(sic)", tuiteó el funcionario.
Asismismo, aseguró que el ataque se dio con un cuchillo mientras realizaban una visita guiada en la ciudad de Jordania. "Durante una visita guiada de tres turistas mexicanos a la ciudad de Jarash un individuo-ya detenido por las autoridades - les agredió cuchillo en mano", explicó Marcelo Ebrard.
Desde la mañana Marcelo Ebrard comunicó que las víctimas en Jordania ya estaban recibiendo el apoyo necesario.
"Tres turistas mexicanos han sido agredidos en Jordania, el embajador está con las victimas prestándoles el apoyo necesario. Les informo los detalles en los próximos minutos", tuiteó.
mmr