Sonora. Como una muestra de apoyo a los ciudadanos más necesitados de Sonora, la empresa Heineken México puso a disposición de las autoridades 10 de sus unidades de distribución para trasladar 13 mil 800 paquetes alimentarios en 9 comunidades locales.
Este martes se dio el banderazo de salida de los primeros vehículos de la empresa que llevarán las despensas del Plan de Emergencia de Seguridad Alimentaria apoyada por la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora.
La distribución de alimentos se desarrollará en las poblaciones de Nogales, Magdalena, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Caborca, Etchojoa, Huatabampo, Álamos y Navojoa.
Cabe señalar que esta actividad se desarrollará respetando en todo momento los protocolos dispuestos por el Gobierno Federal ante la actual emergencia sanitaria.
Además, los vehículos serán conducidos por los choferes de la empresa y estarán acompañados de dos ayudantes, por lo que antes de salir a ruta pasarán por el protocolo de filtros recomendados por la Secretaría de Salud.