Durango. Con graves quemaduras por electrocución ingresó al Hospital, una persona que por accidente tocó cables de alta tensión, cuando realizaba trabajo de albañilería.
El accidente se registró la tarde del jueves en un domicilio ubicado en calle Tunas, de la colonia Las Huertas de la ciudad de Durango, según informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Vecinos percatarse del incidente y ver las quemaduras que presentó el afectado, solicitaron apoyo a través del teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de Cruz Roja.
Después de ser estabilizado Joel Ochoa Hernández, de 38 años de edad, con vivienda en la colonia López Mateos fue trasladado al Hospital General 450, presentando: quemaduras eléctricas de segundo grado en región palmar de ambas manos, así como de tercer grado en pie derecho.
Al ser cuestionado sobre el percance por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, dijo que se encontraba la parte alta de la finca donde realizaba trabajo de albañilería.
En determinado momento tomó una varilla metálica y la levantó sin percatarse del paso de cables de alta tensión, con los que hizo contacto y recibió la descarga, con el resultado antes descrito.