MONTERREY.- De disponerse a disfrutar, junto con su hijo y su hermano, de los juegos mecánicos en la Expo Guadalupe, se encuentra ahora en un hospital, seriamente lesionado y en riesgo de perder la movilidad y la fuerza de sus piernas.
Es una de las cuatro personas heridas, de hecho, la más afectada, en el incidente ocurrido la noche del martes en la atracción denominada "El Teleférico".Tenían apenas unos minutos de haber llegado, y era el primer juego que abordaban.
Tenían apenas unos minutos de haber llegado, y era el primer juego que abordaban.La mañana del viernes fue sometido a una cirugía de columna, cuyo costo, absorbido por un seguro de gastos médicos de su padre, superaría los 700 mil pesos.
Cristian Gabriel Garza González, de 34 años, de oficio chofer y con domicilio en Guadalupe, comentó que un representante de la empresa Atracciones Manzo se presentó en el hospital, pero ya no han sabido más.
El joven padre se encuentra desesperado, y tiene temor de que la compañía que opera las atracciones mecánicas no se haga cargo de su situación.
Rja