Torreón, Coah. Guillermo Reyes de 66 años, resultó gravemente lesionado y hasta amenazado por el propietario de una gasolinera ubicada en la calzada Juambelz, por acusarlo de deberle supuestamente una indemnización por diez millones de pesos, por lo que este martes acudió a la Fiscalía General de Justicia para ser valorado por el médico legista por los daños ocasionados a su persona.
Los hechos ocurrieron este sábado a las ocho de la noche, cuando Guillermo regresaba de la tienda, mientras que al intentar entrar a su hogar fue alcanzado por un hombre que le preguntó su nombre y lo empezó a golpear en la cochera, amedrentándolo con una arma de fuego que le provocó lesiones en el cráneo y barbilla.
Al escuchar el forcejeo, la esposa de Guillermo salió a defenderlo y también resultó agredida, fue en este momento cuando los vecinos salieron y el hombre huyó en su camioneta.
Esa misma noche, la familia Reyes, interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia, por agresiones y amenazas de muerte en contra del propietario de la gasolinera, ahora estas personas temen por su seguridad y hacen responsable a esta persona en caso de que les llegara a pasar algo que atente contra su vida.