COAHUILA.- Feligreses que se encontraban celebrando una misa dominical en una iglesia de San Pedro, Coahuila, vivieron momentos de terror al ver que un hombre armado con dos machetes quería entrar al templo.
Los hechos ocurrieron en la iglesia Apostólica de la Fe en Cristo, ubicada en la calle Leandro Valle y avenida San Luis, de la colonia Barrio San Luis.
De acuerdo a testigos, el sujeto que al parecer se encontraba en estado inconveniente llegó con dos machetes y al verlo cerraron la puerta para evitar que ingresara, sin embargo, el hombre quebró los cristales de la entrada principal de la iglesia, lo que provocó lesiones a dos de los asistentes.
La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que esta situación se registró minutos antes de las 8 de la noche del domingo 25 de abril.
Además, mencionó que, tras recibir el reporte, arribaron al lugar los policías municipales, personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios A.C Coahuila, para apoyar a los asistentes en el templo.
El agresor fue identificado como “El Chino”, quien se dio a la fuga tras cometer el ataque. Asimismo, los elementos policiacos iniciaron una búsqueda para ubicar al presunto responsable, sin embargo, no lograron encontrarlo.
Por su parte, los representantes de la Iglesia señalaron que interpondrían la denuncia correspondiente.
Joven ebrio choca contra autos estacionados en Torreón
Un joven que manejaba en estado de ebriedad chocó contra dos vehículos que estaban debidamente estacionados en Torreón, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Se informó que este accidente fue reportado alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de este lunes, en el cruce de la avenida Allende y la calle Ramón Corona.
El responsable de este percance fue Mario Alonso de 21 años, quien manejaba en estado etílico una camioneta Chevrolet Tornado color blanca sobre la Allende.
Cuando llegó al cruce de la calle, giró a la izquierda para incorporarse a esta circulación, momento en que perdió el control del volante y se fue contra dos vehículos que estaban debidamente estacionados.
El primer impacto se lo llevó una camioneta Chevrolet Jeep, la cual debido al golpe salió proyectada hacia adelante pegándole a un Volkswagen Seat en color azul que estaba adelante también estacionado.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes al detectar el aliento alcohólico en el conductor responsable, lo detuvieron hasta que llegaron los Peritos.
Al dar positivo a estado de ebriedad en los exámenes de alcoholemia, el joven fue detenido e internado en las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.