Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Andrés Ordaz, hombre que denuncia haber sido víctima de discriminación en banco de Torreón.
Andrés comentó que en más de una ocasión ha sido víctima de discriminación en una institución bancaria ubicada en el centro de Torreón.
Durante muchos años, Andrés no había tenido ningún problema al acudir a esta sucursal bancaria, pues se le permitía pasar al llegar, pues desde niño perdió un ojo y un dedo, sin embargo, ahora con la entrada de un nuevo gerente, no se le ha respetado.
El hombre comentó que ha visto que incluso el gerente no ha permitido que personas en sillas de ruedas se metan a la fila, pese a que los demás cuentahabientes ceden su lugar.
En la última ocasión en la que acudió, estuvo esperando más de una hora en la ventanilla luchando por ser atendido y el gerente del banco llamó a los elementos de Seguridad Pública Municipal para que lo retiraran del lugar.
Andrés asegura que él ha escuchado a más gente quejarse del personal del banco, como que a personas no les han dado su dinero completo, por lo que él no quiere ser víctima de lo mismo.