Lerdo.- Un individuo que portaba arma de fuego sorprendió al encargado de un establecimiento para venta de gas, a quien luego de amagar con arma de fuego le despojó de 4 mil pesos producto de la venta, para luego huir con su cómplice en un auto.
La llamada de auxilio ingresó al sistema de emergencia 911 ayer sábado a las 12:52 de la tarde, por lo que efectivos de las diferentes dependencias policíacas llegaron al lugar ubicado en calzada Villa Jardín y calle y Río Nazas, de la colonia Mártires del 68.
Sobre los pormenores en empleado en turno de la estación para venta de gas, indicó que en determinado momento llegó un sujeto quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que lo amagó y bajo todo tipo de insultos y amenazas le obligó a entregar el dinero por el orden de 4 mil pesos.
Después de lograr su objetivo el desconocido se dirigió a donde se encontraba un vehículo de marca Ford, línea Focus, color azul donde le esperaba su cómplice, para luego darse a la fuga rumbo al bulevar Ejército Mexicano.
La denuncia contra quien resulte responsable del robo con violencia fue interpuesta ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna, donde ya integran la carpeta de investigación.