Gómez Palacio.- Un individuo que presuntamente se encontraba bajo el influjo del alcohol, protagonizó gran escándalo en su domicilio al agredir física y verbalmente a su mujer y tío que intentó defenderla.
Vecinos que escucharon los gritos de la afectada solicitaron ayuda mediante el teléfono de emergencia 911, llegando a los pocos minutos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, quienes al conocer lo sucedido procedieron a la detención del rijoso.
La afectada indicó que se encontraban en el domicilio cuando en determinado momento su pareja sentimental comenzó a insultarla y proferir amenazas en su contra, así como le propinó fuerte golpe en el rostro, tratando de intervenir su tío a quien también agredió.
Lo anterior se registró en la vivienda ubicada en calle Manuel Herrera de la colonia El Consuelo, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde los uniformados contactaron con la denunciante y su tío que mostraron hematomas en rostro y brazos.
El inculpado que se identificó como Misael Antonio, de 20 años de edad, fue detenido e internado en la ergástula municipal donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango por la presunta comisión del delito de violencia familiar.
Tras discusión, hombre agrede a su pareja embarazada con un tubo y con un cuchillo en Torreón
Durante la noche de este sábado, se reportó al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de un hecho de violencia familiar en una vivienda de la colonia Eduardo Guerra, en Torreón, lo que resultó en la agresión de una mujer que está embarazada y quien presuntamente fue agredida por su pareja sentimental con un tubo y con un objeto punzocortante.
Los primeros indicios de los hechos señalan que fue en una vivienda ubicada sobre la avenida Quinta a donde se solicitó el apoyo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), quienes lograron la detención del presunto agresor.
La mujer afectada se identificó como Cinthia de 36 años de edad, con domicilio en la misma vivienda de la agresión, donde además declaró que de manera continua es víctima de violencia y es obligada a fumar y beber a pesar de su condición de embarazo de seis semanas de gestación.