Hombre discute con su esposa y se quita la vida en Lerdo

Los hechos se presentaron alrededor de las 02:30 de la tarde de este domingo, en el interior del domicilio de la calle San Francisco, de la colonia San Fernando de Lerdo.

Nacional /

Lerdo.- Tras una fuerte discusión con su esposa, un individuo tomó una decisión muy drástica y se colgó de una viga de fierro, según informaron las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango.

Los hechos se presentaron alrededor de las 02:30 de la tarde de este domingo, en el interior del domicilio de la calle San Francisco, de la colonia San Fernando de Lerdo.

Los primeros reportes policiacos indicaron que Pedro Octavio Arreola, de 26 años de edad, habpia discutido con su mujer y tras el altercado este se sujeto una soga al cuello, para luego colgarse de un punto fijo.

La madre del ahora occiso, fue quien descubrió el cuerpo de Pedro Octavio, el cual fue descolgado por sus propios familiares.

Estos desesperados lo trasladaron a bordo de una camioneta cerrada, al Hospital General de Lerdo, donde fue revisado médicamente, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales.

El personal de Trabajo Social del HG, se comunicó con las autoridades ministeriales, las cuales se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento y dar fe del deceso.

Se informó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, incluso traía en el cuello el típico surco que se forma cuando algún individuo se cuelga de una soga.

Mientras ordenaron que el cadáver fuera depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó a disposición de la diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

Sus propios familiares lo reconocieron judicialmente y reclamaron los restos ante la Agencia del Ministerio Público, a través de los trámites legales que confiere la ley.

 

Pone música a todo volumen y se quita la vida en La Laguna; fue hallado un día después en Francisco I Madero

Colgado del cuello y sin vida, fue encontrado un individuo de nombre de Adolfo de 42 años, el cual no dejó recado póstumo, según informaron las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila.

Fueron vecinos de la colonia Montemayor, en Francisco I Madero, quienes dieron aviso inmediato al Sistema de Emergencia 911 y solicitaron la presencia policiaca, en un domicilio de la colonia antes indicada, ya que adentro de una vivienda, se escuchaba música a todo volumen.

Una patrulla de la Policía Municipal, se presentó en el lugar y los agentes policiacos tocaron la puerta de la vivienda, para llamarle la atención al morador, ya que había sido reportado por los vecinos debido al alto volumen de la música.

Los policías notaron rareza en la casa habitación, ya que el morador hizo caso omiso al llamado, por lo que los agentes tuvieron que forzar la puerta principal y entrar para saber a ciencia cierta qué ocurría.

Los uniformados se llevaron la sorpresa de que hallaron al morador colgado con una soga atada al cuello y el otro extremo amarrado a un punto fijo de una viga.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS