DURANGO.- Al circular en su camioneta y maniobrar un arma de fuego, la accionó de manera accidental provocándose una herida en la pierna derecha por lo que fue hospitalizado.
Joel, de 45 años de edad, con domicilio en la localidad Independencia y Libertad, del municipio de Nombre de Dios, Durango, ingresó a un hospital de la ciudad para su atención presentando una herida por proyectil arma de fuego en región de tibia y peroné de pierna derecha.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del ingresó y cuestionaron al afectado sobre lo sucedido.
Mencionó que el sábado aproximadamente a las 21:30 horas, se encontraba en un camino de terracería que conduce al poblado Tuitán del municipio, a bordo de un vehículo Ford, línea Explorer, modelo 1994.
En determinado momento tomó la pistola tipo revólver y al estar maniobrando accidentalmente la accionó, causándose la lesión, por lo que se dirigió al hospital para recibir atención.