Torreón, Coahuila.- La mañana de este miércoles una intensa movilización de corporaciones de seguridad tuvo lugar al sur de la ciudad, luego de que reportaron que un hombre se lanzó al vacío en el Cañón del Indio.
Fue alrededor de las 6:30 horas, que al 911 ingresó una llamada donde reportaron el accidente, por lo que elementos de Bomberos, así como Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al Cañón, en la parte localizada sobre la avenida Plan de Solís, entre las calles Yucatán y Guanajuato, de la colonia Las Luisas, en Torreón.
Ahí, las corporaciones encontraron a un joven, quien les dijo que su papá, Armando de 38 años, había llegado a su casa en estado de ebriedad y estaba discutiendo con su madre.
Después de la pelea el hombre los amenazó con lanzarse, por lo que corrió al cerro y se cayó al vacío.
Bomberos y Paramédicos comenzaron con la búsqueda del hombre en el lugar donde indicaron que se había lanzado, descendiendo a rapel, sin embargo, solo encontraron un tenis que fue reconocido por el joven y vieron que en el lugar había basura, lo que ayudó a que el caer resultara ileso.
La búsqueda se mantuvo durante un par de horas, hasta que Armando llamó a su esposa por teléfono y le dijo que estaba bien, que seguía arriba del cerro pero se negaba a bajar.
Ante esto, las corporaciones se retiraron, permaneciendo solamente una patrulla de la Policía Municipal, pero finalmente los familiares pidieron que se retiraran, pues el hombre ebrio seguía en comunicación telefónica con ellos y se negaba a bajar del cerro.