Gómez Palacio, Durango.- Un individuo que respondía al nombre de Julio Guillermo Martínez, de 35 años, quien estaba bajo los influjos del alcohol, se pegó un tiro en la cabeza y terminó con su vida.
Los hechos se presentaron alrededor de las 11:30 de la noche de este miércoles, en la localidad de San Cruz Luján dentro del municipio de Gómez.
Las autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, informaron que el ahora occiso se encontraba a pie de carretera, a las afueras de una miscelánea de nombre “Marco y Amy”.
Estaba en compañía de su primo Miguel Angel, a quien le dijo que se privaría de la vida, con una pistola que el mismo fallecido construyó.
Miguel Angel, al escuchar lo que le había dicho su primo, se retiró del lugar para avisarle a sus familiares.
En el trayecto sólo escuchó un disparó y de inmediato se regresó para saber qué había ocurrido.
Encontró su primo mal herido, por lo que lo subió a una camioneta Nissan Armada y se trasladó a un hospital, en compañía de sus familiares.
Durante el trayecto, Julio Guillermo, dejó de existir, a consecuencia del disparó que se pegó en la cabeza.
El personal del Departamento de Periciales y Análisis, inició con las primeras investigaciones que arrojaron que el fallecido se fabricó una arma de fuego, calibre 22 y con ella se quitó la vida.
El cuerpo fue depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde quedó bajo la práctica de la necropsia de rigor.
En las próximas horas, los restos de Julio Guillermo, serán reclamados por sus propios familiares.