Elementos de la Cruz Roja de Torreón atendieron la tarde de este jueves un tercer caso de persona accidentada tras sufrir una caída y terminar con serias lesiones.
Fue en el cruce de las Calzada Juambelz y Avenida Hidalgo donde paramédicos acudieron tras recibir una llamada de emergencia en la que fue informado que un hombre de edad adulta yacía en el suelo sin presentar reflejos.
Al sitio, arribó la ambulancia número 400 y ubicó en el suelo sobre un charco de sangre a un hombre que por las características de su lesión al presentar traumatismo craneoencefálico en el Área de la nuca no reaccionó.
La unidad, llevó al hombre al hospital Club de Leones en donde le negaron la asistencia ante la falta de un ventilador para mantenerlo con respiración artificial.
Posteriormente, lo llevaron al Hospital Universitario en donde de igual manera le negaron el servicio.
Más tarde y con el paciente en un delicado estado de salud los socorristas lo llevaron a un hospital privado ubicado en la avenida Allende entre las calles Comonfort y Francisco I. Madero donde los médicos sí lo aceptaron y atendieron ante las lesiones que presentaba y que ponían en peligro su vida.
Tras los hechos, no fue posible su identificación y solo se supo que tenía entre 50 y 55 años de edad.