Guadalajara, Jal. Ricardo encontró a su paso con su vehículo el cuerpo de una persona a un costado del Nuevo Anillo Periférico Oriente.
Ricardo junto con su familia se dirigía hacia la carretera Chapala a las 6:30 de la mañana, tomaron la carretera libre a Zapotlanejo y se incorporaron al Nuevo Anillo Periférico Oriente
Al momento de llegar a la lateral antes del retorno observaron a una persona tirada a un lado de una acumulación de escombro y basura.
Se bajó de su vehículo intentó hablarle al hombre para ver si reaccionaba, al no mostrar alguna respuesta favorable sacó su celular y marcó a la policía municipal.
Tras recibir el reporte una ambulancia de la unidad pajaritos se trasladó para revisar a la persona inconsciente.
Los paramédicos de la Cruz Verde, al llegar confirmaron que la persona de entre 40 y 45 años ya no presentaba signos vitales y se le apreciaban huellas de violencia con arma punzocortante.
Los elementos de la Comisaría De Seguridad Pública de Tonalá, acordonaron el área para la llegada de los agentes de la Fiscalía Del Estado De Jalisco.
En el lugar señalaron que no se encontraron indicios.
El personal del Servicio Médico Forense llegó hasta el lugar para recoger el cuerpo tras recibir órdenes del Ministerio Público para llevarlo a la morgue metropolitana donde será efectuada la autopsia de ley.
Cabe señalar que el cadáver fue abandonado a escasos 800 metros de la entrada principal del Centro Universitario de Tonalá de la UDEG.