Un hombre fuertemente armado, incluso aparentemente con chaleco anti balas, logró amagar a siete personas de un establecimiento dedicado a la venta de acero al oriente de la ciudad de Torreón.
Según el informe de agentes de la Fiscalía General de Justicia en La Laguna, fue cerca de las cuatro de la tarde con 15 minutos cuando al comercio de nombre "Venta Acero" ubicado en la carretera Torreón - Matamoros en el número 901, ingresó un hombre de estatura promedio que entre su ropa portaba una metralleta y llevaba cubierto su rostro.
El hombre quien no ha podido ser identificado, amagó primero a tres empleados y luego al gerente, posteriormente acudió con la cajera, a quien mediante del uso de palabras altisonantes como la frase "no te hagas pendeja dame el dinero" le sustrajo siete mil 463 pesos en efectivo y al ver que era poco detuvo su paso a su salida y le quitó a un empleado su teléfono celular con un valor de ocho mil pesos.
Ante los hechos, agentes de diversas corporaciones arribaron y trataron de ubicar al agresor sin obtener resultado alguno.