El Salto, Jalisco.- Una tarde trágica la ocurrida este domingo en el poblado de El Salto, cuando en la colonia El Carmen la rabia de un padre se desató en un intento de chantajear a su esposa.
El hecho ocurrió en el patio del domicilio ubicado en la Privada San Juan y la calle San José de la colonia antes mencionada.
El padre realizó una videollamada a la madre del menor de escasos siete años, en donde en intentos desesperados amenazó con hacer daño a su hijo.
La situación se salió de control cuando el padre lastimó al pequeño con un arma punzocortante en el cuello, dejándolo en estado grave, para posteriormente matarse con el mismo objeto.
Al arribo de la policía del municipio y las unidades médicas, trasladaron al menor al hospital civil viejo de la ciudad de Guadalajara con una herida pronunciada en la garganta.
Mientras tanto, el Instituto de Ciencias Forenses fue el encargado de realizar la recopilación de información del progenitor y llevarlo a sus instalaciones, será la Fiscalía quien esclarezca los hechos.