San Pedro, Coahuila.- En su domicilio, del ejido Santa Elena, el señor Juan Pablo Jiménez Tovar, de 50 años, persona discapacitada, se encontraba abasteciendo una cuatrimoto con un galón de gasolina, derramandose un poco de este combustible en el asiento, y, como a la vez estaba fumando, los vapores ocasionaron una flama, explotando la pila, y registrándose un fuerte incendio en la vivienda.
Afortunadamente a esta persona que utiliza silla de ruedas, lo alcanzaron a sacar y no sufrió quemaduras.
Al sacar a Juan Pablo se dio aviso a los elementos de Bomberos Municipales y al lugar arribó la unidad 17. También acudieron elementos de la Policía Municipal para brindar apoyo.
Se indicó que el incendio se registró la tarde-noche del jueves 8 de octubre. Los Bomberos iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego, tardando un buen rato ya que las llamas estaban en una habitación y en la cocina.
Al poder sofocar el incendio, se percataron que las llamas dañaron el cuarto, la cocina y muebles que ahí se encontraban. Las pérdidas materiales fueron considerables, pero afortunadamente no hubo lesionados.