Durango.- Un padre y su hijo, menor de edad, fueron atacados durante la tarde de este lunes en el poblado Benito Juárez, Municipio de Durango, terminando uno de ellos con lesiones en la clavícula y cráneo, por lo que se activó el código rojo en la zona oriente de la capital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12 del mediodía cuando las personas que tripulaban un vehículo particular marca Kia fueron atacados por sujetos desconocidos quienes se dieron a la huida.
Elementos de diferentes corporaciones de seguridad acudieron a la zona para investigar el hecho, además de que paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a los lesionados a un hospital de la localidad para recibir la atención médica por la gravedad de las lesiones.
Aún se desconocen las causas que provocaron este hecho y el móvil del mismo.
Horas más tarde se informó que el padre, Eduardo Ávalos Ayón, de 27 años de edad, perdió la vida al recibir atención médica.
Encuentran a hombre sin vida con heridas de bala sobre un camino de terracería
La mañana del pasado miércoles, cerca de las 08:22 horas se reportó un hecho violento por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la Avenida McKinley sin número, Parque Temático Sahuatoba de la ciudad de Durango.
En compañía del Agente del Ministerio Público, los elementos de seguridad al arribar constataron que sobre un camino de terracería se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad mismo que vestía pantalonera color negro, sudadera negra con vivos en blanco y rojo, playera negro con verde camuflajeada, tenis negros y gorra negra.
A un costado del mismo se localizó un arma de fuego de utilería y presentaba una herida de bala en la cabeza con entrada y salida.