Gómez Palacio, Dgo.- Una persona del sexo masculino de 59 años de edad que presuntamente cruzaba la carretera, no fue visible para el conductor de una camioneta que lo arrolló y causó graves lesiones que terminaron con su vida de manera inmediata, según informaron las autoridades.
El fatal accidente se desarrolló el domingo a las 22:15 horas sobre carretera Gómez Palacio-Gregorio García a la altura del ejido El Cariño, lugar al que arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, como primer respondiente al llamado de auxilio.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos y revisaron al afectado que yacía sobre la cinta asfáltica, corroborando que ya no contaba con signos vitales y apreciando a simple vista traumatismo de cráneo severo y policontundido.
Los efectivos policíacos resguardaron el sector y se hicieron cargo del conductor involucrado, quien se identificó como Juan Pablo, de 39 años de edad, el que argumentó en todo momento que el afectado se encontraba parado en las inmediaciones del carril, no alcanzando a detener la marcha pese a que frenó de inmediato para tratar de evitar el impacto.
Posteriormente llegó al lugar el agente del Ministerio Público, Policía Investigadora de Delitos y Peritos del departamento de Servicios Periciales, adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para tomar conocimiento del deceso.
Entre las pertenencias del hoy occiso localizaron una credencial con fotografía, por lo que fue identificado como Enrique Flores López, quien contaba con 59 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, determinar causa de muerte y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.
La camioneta marca Chevrolet, Silverado, color blanco, con placas de circulación FT-56316 y el tripulante fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente hasta deslindar responsabilidad.