Sobre la carretera Pedriceña a la localidad de Nazas, Durango, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue arrollado por un vehículo del que su tripulante ni siquiera detuvo la marcha.
El hallazgo fue realizado a las 11:00 de la mañana el martes sobre kilómetro 42+100, a la altura de la comunidad La Flor, de lo que alertaron automovilistas que circulaban por el sector.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja quienes revisaron al afectado y notaron que ya no contaba con signos vitales por lo que avisaron a la autoridad competente.
En el lugar fue identificado mediante documentos que correspondían a su persona, como Marco Alejandro Enríquez Medina, de 45 años de edad, con vivienda en Rodeo, municipio de Durango.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y Peritos del departamento de Medicina Forense que trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y donde será entregado a familiares para que le brinden sepultura.