Coahuila.- Un hombre perdió la vida luego de que sufriera una caída desde la azotea de su casa en la colonia Brisas Poniente de la ciudad de Saltillo, Coahuila.
El hombre perdió la vida en el auto en el que era trasladado para recibir atención médica.
Carlos Jara, de 32 años, se encontraba reparando una bicicleta en la azotea de su vivienda ubicada en la calle 16 de la ya mencionada colonia, lesionándose del cuello y otras partes de su cuerpo.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el accidente fue presenciado por su sobrina de ocho años, quien de inmediato dio aviso a su madre. La mujer, juntó a otros familiares, acudieron de inmediato y subieron al lesionado a una camioneta para trasladarlo a que recibiera atención médica.
Y es que, los parientes del lesionado solicitaron el apoyo de paramédicos al 911, sin embargo, aunque sí les levantaron el reporte, la atención estaba tardando en llegar.
No fue hasta cuadras después que los paramédicos lograron interceptarlos, sin embargo, para este momento, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solo procedieron a envolverlo con una sábana.
Agentes de la Policía Preventiva Municipal resguardaron el área hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado.
Vecinos se aglomeraron en el lugar mientras agentes de los servicios periciales y de la Agencia de Investigación Criminal realizaban las diligencias de campo correspondientes. Una vez finalizadas las labores, el cuerpo fue retirado del vehículo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le sea efectuada la necropsia de ley.
Tiktoker cae de un edificio y muere; todo quedó grabado
La influencer Kubra Dogan de 23 años perdió la vida al caer del techo de un edificio de nueve pisos, hechos ocurridos en Estambul, Turquía, mientras se encontraba filmando un comunicado para su cuenta de TikTok.
De acuerdo con algunos medios locales, la mujer visitó el viernes pasado a sus familiares en la ciudad turca. Junto a su prima Helen, de 16 años, subió hasta el techo para filmar un contenido para su cuente de esta red social y tomarse algunas fotos.
Las jóvenes querían grabar la puesta de sol y mientras esperaban la hora exacta, se tomaron algunas fotos e hicieron algunos videos.
Helen filmó los últimos momentos de su prima Kubra, quien además de caminar por el techo también pasó por una superficie de teja sobre la azotea del edificio. La joven bajó la parte interior del área, mientras que Helen grababa y mostraba su preocupación.
En el video se muestra el momento exacto en el que la influencer pisa un panel de plástico gris y se rompe de inmediato, cayendo desde una altura de casi 50 metros, correspondientes a nueve pisos.
Tras la muerte de la influencer, su tío Nebi Dogam informó que demandará al contratista que instaló el techo de plástico y señaló que la familia no descansará hasta los responsables paguen por el terrible accidente