Torreón, Coah.- Durante la noche del domingo, un hombre terminó con severas quemaduras que posteriormente le quitaron la vida, luego de que un bidón con gasolina le explotó al arreglar una camioneta mientras fumaba.
Este fatal siniestro ocurrió alrededor de las 21:00 horas, al exterior de la casa número 1199 de la avenida Francisco Ayala, en la colonia Lázaro Cárdenas.
Ahí el señor Agustín González López de 45 años se encontraba reparando el carburador de una camioneta, utilizando un bidón lleno de gasolina, pero al mismo tiempo estaba fumando.
Presuntamente en algún momento el hombre dejó el cigarro cerca del bidón y la ceniza del cigarrillo provocó un chispazo que posteriormente se convirtió en la explosión del bidón.
La gasolina quemó el 70 por ciento del cuerpo del hombre, quien comenzó a pedir ayuda a gritos, saliendo sus familiares de la casa para pedir ayuda.
Una ambulancia del Estado de Coahuila acudió para atender al hombre, quien fue trasladado de urgencia a la clínica número 16 del Seguro Social, ingresando al área de urgencias en estado de salud grave.
Finalmente, la Fiscalía informó que fue alrededor de las 05:20 horas de este lugar que Agustín perdió la vida mientras recibía atención médica debido a las quemaduras.