Gómez Palacio.- Una persona del sexo masculino de 38 años de edad, decidió salir por la puerta falsa del suicidio al ahorcarse en una finca deshabitada, donde fue descubierto por vecinos y el propietario del lugar.
La llamada de alerta al sistema de emergencia 911 la recibieron ayer martes a las 13:35 horas, lo que provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja y de las diferentes dependencias policíacas que acudieron para tomar conocimiento.
Al llegar ubicado en calle Río Ural, número 139 de la colonia San Ignacio, confirmaron el hecho y procedieron a bajar el cuerpo que fue revisado por socorristas de la benemérita institución, que notaron la ausencia de signos vitales.
Sobre los pormenores de lo sucedió fue el propietario del lugar quien indicó que acudió para realizar la limpieza y llegando se llevó la sorpresa al ver que el individuo colgaba de un cinturón negro atado en el tubo de la mufa que llega al medidor de energía eléctrica.
Por lo anterior el sector fue acordonado por los elementos policiacos mientras que el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaban la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
Al revisar entre las ropas del infortunado localizaron una credencial con fotografía que coincidía con la persona a nombre de Fernando González Núñez, con domicilio en la colonia Constitución, de la ciudad de fronteriza Juárez, Chihuahua.
La llegada de la ambulancia y de los agentes de las diferentes dependencias policíacas llamó la atención de vecinos, quienes más tarde se dieron cuenta de lo sucedido y quienes dijeron desconocer la identidad del afectado.