Gómez Placio, Dgo. Un joven de 27 años de edad, que presuntamente tenía la adicción a las drogas, se ahorcó en el interior de su domicilio donde fue descubierto por su esposa que apenas ingresaba.
Fue el día de ayer jueves a las 10:00 de la mañana cuando la señora Brenda Saraí, de 27 años de edad, domiciliada en el ejido Manila, municipio de Gómez Palacio, Durango, descubrió a su pareja que colgaba de un mecate atado en una de las vigas del techo.
Asustada por ello salió corriendo y solicitó ayuda de vecinos que procedieron a bajar el cuerpo y pedir ayuda al teléfono de emergencia 911.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron a los pocos minutos y revisaron al afectado que ya se encontraba sobre la cama y confirmaron que no tenía signos vitales por lo que avisaron a las autoridades competentes.
Como primer respondiente llegó personal de la Policía Estatal, seguidos por elementos de Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que acordonaron el sector y tomaron conocimiento.
El infortunado fue identificado por su mujer como Luis Antonio Chuca Luna, la que no daba crédito a lo sucedido y fatal determinación que tomó su pareja.
Peritos del departamento de medicina forense y el agente investigador del Ministerio Público realizaron la diligencia correspondiente para levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.