Puebla.- Un hombre en presunta condición de calle se inmoló esta mañana en un terreno baldío en el municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 30 años de edad identificado como Sergio N., se encontraba cerca del crucero Colón, ubicado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, cuando presuntamente se roció gasolina y se prendió fuego.
Por lo anterior, testigos intentaron ayudar a Sergio N. pues las llamas cubrieron todo su cuerpo, mientras otras personas solicitaron ayuda de los servicios de auxilo y emergencias del 911.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Izúcar de Matamoros arribaron al sitio y brindaron primeros auxilios al hombre y posteriormente lo trasladaron al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA).
Sin embargo, horas más tarde Sergio N. falleció a causa de la gravedad de las quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las cuales la víctima decidió prenderse fuego o si se trató de un caso de inmolación.