Lerdo. El conductor de un vehículo del Servicio Público (UBER), se llevó desagradable sorpresa al llegar al sitio donde le esperaban tres individuos, quienes en cuestión de segundos le despojaron de la unidad al amagarlo con armas de fuego.
La llamada de auxilio ingresó al sistema de emergencia 911 durante este martes a las 10:36 de la mañana, donde denunciaron el robo de vehículo registrado a la altura de la caseta de cobro de la localidad de León Guzmán, municipio de Lerdo, Durango.
El afectado que solicitó apoyo policíaco indicó que 15 minutos antes llegó para brindar el servicio y apenas abordaron los tres desconocidos lo amenazaron y amagaron con armas de fuego, obligándolo a descender mientras que ellos se dieron a la fuga.
La unidad que traía a su cargo es de marca Dodge, línea Attitude, color gris, con vidrios claros, el que fue buscado en las cercanías pero con resultados negativos.
Por lo anterior los efectivos que tomaron conocimiento del ilícito exhortaron al afectado a interponer la denuncia correspondiente ante el agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango contra quienes resulten responsables.
A plena luz del día lo despojan de su auto en centro de Torreón
Esta tarde las calles del centro de Torreón fueron el escenario de una intensa movilización de agentes de diversas corporaciones policiacas al ocurrir el robo de un auto compacto con lujo de violencia, a plena luz del día y en momentos en que había un gran aforo de personas.
Fue cerca de las 2:00 de la tarde cuando se activó el Código Rojo, ya que los primeros reportes indicaron que en el cruce de la avenida Ocampo y calle Galeana, dos hombres a bordo de un taxi despojaron de un automóvil a un conductor que estaba estacionado en este lugar, a quien golpearon en la cabeza con el arma tipo escuadra.
La unidad era auto marca Volkswagen tipo Saveiro en color gris plata, modelo 2010 con placas del estado de Coahuila.
De acuerdo a la descripción del agredido, uno de los ladrones vestía playera negra y era calvo, aunque usaba barba. Pese a la movilización, los presuntos agresores no lograron ser ubicados.