Torreón.- La mañana de este lunes, dos ladrones integraron a una bodega y amenazaron a los empleados, asaltando el lugar y huyendo con rumbo desconocido, en Torreón.
Fue alrededor de las 11:30 horas que el código rojo de la ciudad se activó, luego de que al Sistema de Emergencias 911 fue reportado un asalto con violencia.
Rápidamente corporaciones de seguridad acudieron al lugar de los hechos, la bodega de plásticos "El Sinaloense", localizada sobre la avenida Arista, entre las calles 9 y 10.
Fue en este comercio a donde dos sujetos llegaron y sometieron al encargado, para después amenazar al resto de los trabajadores, exigiendo el dinero del lugar.
Tras cometer el atraco, donde los empleados no pudieron ver qué es lo que los ladrones se habían llevado, ya que estaban sometidos, los dos sujetos se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal así como del área de robos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, comenzando los policías con la búsqueda de los ladrones, mientras que los elementos de la Fiscalía tomaron conocimiento y le indicaron a los afectados la manera legal de proceder para interponer su denuncia.